Limonada de sandía, ¡Qué bien sienta!

Parece que el buen tiempo ya ha llegado y los días de lluvia ya son historia (crucemos los dedos), así que aquí os dejo una receta súper rica para este finde de solecito, terrazas y sandalias... Mi súper Limonada de sandía!

Rica Limonada de Sandía hecha por #lascositasdefelicidad

Es muy sencilla de hacer, fresquita, llena de fruta y con un color que gusta también a los más pequeños.

Tan solo necesitáis:

    500 gr de sandía
      8-10 limones, dependerá de si os gusta más o menos ácida.
       Mucho hielo
       Recipientes bonitos para colocarla.




Lo primero de todo es exprimir los limones, a continuación colamos el jugo para que la limonada quede sin briznas ni hilitos del limón. A continuación, vertemos el líquido en una jarra y la llenamos de hielo, para que el limón se vaya poniendo fresquito.

Ahora nos toca preparar la sandía, la batimos y a continuación la colamos para que las pipas o semillitas no queden en nuestro jugo recién exprimido. Vertemos el jugo de la sandía junto con el limón y removemos, probamos por si nos quedó muy ácido, en ese caso basta con agregar un poco más de sandía, y listo para servir en recipientes bonitos. Si hay alguien más goloso, podéis ponerle un poquito de azúcar y unas frambuesas.

Para los que la queráis con algo de alcohol… lo más recomendable y que le va de maravilla es ponerle un poquito de champagne una vez que ya hemos mezclado el jugo de la sandía y el limón, para que quede bonito suelo ponerle unas rodajitas de lima, que además le dan un toque así como acidito.

Fotos: Felicidad Rguez Erice
Es una receta deliciosa y muy socorrida para eventos, cumpleaños, barbacoas... Y si decoráis bien la mesita y los recipientes... es éxito asegurado!!!

Ideas #decoeventos de #lascositasdefelicidad
para decorar vuestros eventos

¡Ya la tenéis! Es súper sencilla y fácil de tomar!  Ya me diréis qué tal os ha quedado.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...