Cómo me gustas Diciembre…

Diciembre es mi mes preferido del año, mi mes mágico, maravilloso, está lleno de vida, de fiestas, de momentos únicos.  Sí, sé que lo estáis pensando soy Navidad holic, esto es, adicta a la Navidad, para mí solo habría durante todo el año Verano y Navidad, ya está, sería feliz con estas dos estaciones… jijiji

Aquí os dejo mis 10 razones por las que adoro este mes del año…



Diciembre tiene el mejor fin de semana del año en Madrid. Yo le digo  “finde GRANDE”, es MI FIN DE SEMANA. Lo adoro, me encanta, lo preparo desde Septiembre y estoy desenado que llegue. Me compró ropa nueva, voy a la pelu y lo tengo lleno de eventos: tarde, noche, mañana, cenas, meriendas, comidas, gintonics… Es ese fin de semana que está lleno de eventos, citas, comidas, copas, cerves, teatro, música, risas, villancicos, cenas con amigos, compañeros y hasta el primo de un amigo que vino a Madrid a pasar la Navidad, y claro pobre no lo vas a dejar sin que salga por Madrid en Navidad.


El Doble, José Abascal - Madrid
Foto: Felicidad Rguez Erice



En Diciembre cocino sin parar, me encanta sacarme recetas para todas las fiestas que hay y los Alfajores Argentinos que hago todos los años, son los que inauguran oficialmente la temporada navideña.



En Diciembre vuelvo a casa por Navidad, como el turrón. Llevo en Madrid más de 13 años, pero pase lo que pase …La Navidad se pasa en casa, en Córdoba.



Diciembre tiene la comida de las “ñañas”. Las ñañas somos básicamente mi hermana y yo. Hacemos una comida para nosotras dos, sin padres, ni novios, ni marido. Solas las dos hermanas, para hablar de todo, nos ponemos guapas y paseamos por Córdoba.
 
Las Ñañas saltando de alegría en Bahía de Quino, Sonora, MX - 2013
Foto: Felicidad Rguez Erice



Los roscos de vino, las hojaldrinas y las copitas de champan esos pequeños placeres que solo se dejan ver en Navidad.

Los anuncios hechos para Navidad me requeté encantan… tocan la fibra sensible y a mí me recuerdan a que, a pesar de todo, mi país es el mejor del mundo.

En diciembre es mi aniversario, no pudimos elegir mejor mes para celebrarlo. El día 23 celebro que estoy pegadita a una persona especial, buena y maravillosa.

Mi cumpleaños…este año caen 31 y creo que estoy en la mejor etapa de mi vida!

 Mi Árbol de Navidad y mis adornos. El adorno estrella que tengo ahora es un tren que compré el año pasado en el Grand Canyon en Arizona, US. cuando fui de viaje con mi hermana hace más de un año.


Adorno traído desde Arizona, US
Foto: Lascositasdefelicidad


Y por último… el día 31, Todos los años hago un repaso y escribo en una lista las cosas maravillosas que me han pasado durante todo el año…y ¿¿¿sabéis qué????? 


Siempre llego a la misma conclusión…

              “Que soy muy afortunada y REQUETÉFELIZ”


Foto y Diseño: Las Cositas de Felicidad



1 comentario:

  1. La verdad es que son muy que muy buenas razones!!!! Dicho esto, y siendo una argentina en Galicia, ya con los alfajores argentinos me compraste para lo que queda del año y todo el año que viene ^.^

    Besazo! Y que viva Diciembre!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...