Un tutorial que me ha encantado!

Buenos días!!!!! La idea es hacer una almohadilla personalizada para el ratón. 

Os dejo las indicaciones paso a paso de nuestra compi de
 Parafernalia. El diseño nos va que ni pintado en esta época del año donde al menos en Madrid, donde estamos nosotros, no ha dejado de llover desde hace casi un mes. Acorde con la estación, nuestra compi ha elegido como diseño la forma de una nube. 

Para llevar a cabo este DIY se necesitan: unos cuantos minutos, no más de 15-20min, telas bonitas a gusto de cada uno, corto finito, como de unos 4mm, pegamento y tijeras. 

Foto: Parafernalia Blog

Lo primero que haremos es escoger una forma para nuestro ratón, puede ser esta nube, o una mariposa o un corazón… ¡Eso lo dejamos a vuestra elección!

Una vez tenemos la silueta de nuestra forma lista, pasamos a marcarla en el corcho con la ayuda del molde de papel que previamente hemos dibujado.
Más tarde cortamos el corcho y cogemos el trozo de tela que hayamos elegido un poquito más grande que el recorte que hemos hecho, pasamos a aplicar  una capa de pegamento, especial para pegar telas, por todo el corcho; hay que tener cuidado de que la tela no se nos arrugue, así que hay que estirarla muy bien.

Un truquillo: para que quede bien pegada la tela al corcho…le ponemos un poco de pesa, con libros o con algo de metal que sea pesado. Una vez ya se ha adherido bien la tela al corcho, cortamos el sobrante de tela a ras del corcho..

Foto: Parafernalia Blog

 ¡¡¡Y ya está listo!!!

Foto: Parafernalia Blog


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...