DePaseosAmorososporMadrid

1 Febrero 2014, Durante este finde pasado y a lo largo de esta semana tenemos la visita de alguien a quien queremos con locura, y con el afán de sorprenderlo, me he dedicado parte de los días anteriores a su llegada mirando miles de web y de lugares chulis para sorprenderlo… ,me he topado con una página, que aunque ya antigua, acabo de descubrir MadridDiferente donde hay miles de planes y sitios a los que ir que distan mucho de lo habitual!

Como los días van a ser intensos y tenemos miles de planes por hacer… busqué para este finde un plan baratillo y asequible…una de mis opciones fue “It Dogs” en pleno barrio de chueca, y allá que nos fuimos. 

Foto: Felicidad R. Erice

Foto: Felicidad R. Erice

El local es chiquito, pero muy bien distibuido, la carta escueta pero muy rica, el servicio bueno y los perritos y las cerves deliciosooooos!!!!! Son perritos calientes pero con un toque chic… desde jalapeños, a salsa de champagne o el tradicional ketchup y mostaza.

Foto: Felicidad R. Erice
Nos hizo muchísima gracia que los nombres de los perritos son nombres de razas de perros, nosotros nos pedimos un snautzer y un chiguagua jejeje!

Foto: Felicidad R. Erice
Os iremos contando qué vamos descubriendo…

Hasta pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...