Y se acabó 2016… y llegó 2017…

Parece que cada año me cuesta más hacer el balance del año anterior, porque estamos a día 23 de Enero y aún no me ha dado tiempo a sentarme y recopilar lo que ha supuesto el 2016 en mi vida… 

Digamos que empezó muy bien, se torció en el medio y desde Septiembre puedo decir que ha sido un gran año… a pesar de que varios de los propósitos que hice para el 2016 no he conseguido cumplirlos a la perfección. He recopilado los propósitos que hice a comienzos del año 2016 y vamos a ver que he conseguido miedooooooooooooooo!!!

Dejar de ser gruñona, respondona y quejosa, Bonito me apoda “quejitas” y es verdad que lo soy, pero no puedo evitarlo. Es esa maldita costumbre de quererlo todo perfecto y como yo diga… lo intentaré, lo prometo!  - jajajajaja creo que no lo he conseguido… seguiré con ello este año y el que viene, y el próximo y el siguiente y la década próxima… así soy yo!

¿Creéis que este año conseguiré tener más paciencia? Vamos a ver… 
Incluyo el de llegar temprano en este: 
Sin comentarios… :-0

Aunque creo que he mejorado… me falta desechar esa pereza que a veces tengo y que no me deja levantarme del sofá y claro luego me quejo porque no me da tiempo a hacer lo que me gusta… pues eso la pescadilla que se muerde la cola. - He mejorado bastante... pero me sigue faltando un pelín de empuje.

Uno muy importante, NO DESPERDICIAR LA COMIDA, vivo sola y hay veces que las cosas se me estropean porque hago de más o porque no me organizo y me da muchísima rabia tirar la comida, con la cantidad de personas que no tienen para comer… este propósito está en MAYÚSCULAS. - Sigue en los propósitos de 2017, porque sigo desperdiciando comida... y sí esto no puede ser... me quedo con él para el 2017. 

Puedo decir que este: "Dar las gracias más a menudo, a todo el mundo, por estar en sus vidas, por enseñarme, por aguantarme, por escucharme, por preocuparse por mí" … y "el último es el de siempre, sacar tiempo para mis amigas, para escucharlas y para disfrutar a su lado, no hay nada que me guste más que eso si que lo he cumplido, cumplí mi sueño de hacer una cena de Thanksgiving con toda mi familia Madrileña y he dado gracias todos los días o bueno casi todos antes de dormir. 

Celebrando Thanksgiving con todos mis amigos de Madrid
¡Jamás me olvidaré de este día!

Este proyecto se merece mucho más y aquí sigo creciendo poco a poco, paso a paso, cada vez somos más en esta pequeña gran familia.- Le he dedicado muuucho tiempo y he mejorado una barbaridad, pero aquí sigo familia... cada día más y mejor! 

Lo de leer y hacer deporte... mejor seguimos manteniéndolo para el 2017 porque no os voy a engañar...no he hecho casi nada de nada!!! 


Y como he dicho al principio… se acabó 2016 y llegó 2017, y madre mía como ha llegado, como un huracán y con una pérdida muy importante en mi vida, quizás la persona a la que más he admirado en mi toda mi corta vida, mi ABUELA

¡Mi abuela y yo SIEMPRE JUNTAS!

Así ha llegado este año 2017, que no os miento, está lleno de proyectos y de viajes y de vivencias maravillosas, pero este primer mes de Enero se me está haciendo un poquito cuesta arriba… pero como no me gustan los llorones, solo pienso en que esto es un aprendizaje más y una forma más de seguir formándome como persona… Eso sí… doler, ¡duele bastante!

Para este año 2017 quiero y pido: 

1. tener mucha más paciencia,
2. dedicarle tiempo a mi familia y amigos 
3. Intentar, no juzgar y respetar a todas las mujeres del mundo, de nada sirve que hable de respeto e iconos de mujeres, si luego yo soy la primera que pongo en tela de juicio actitudes de mujeres por el simple hecho de que no piensan como yo... me va a costar la vida pero lo voy a intentar... 
4. esta familia llamada "Las Cositas de Felicidad" necesita tiempo y esfuerzo y se lo voy a regalar... este año tengo un super Mac 
y el último se lo dedico a mi abuela... Disfrutar de la vida como ella lo ha hecho, no perder tiempo y disfrutar de todo desde el principio hasta el final!!!! 

Son poquitos pero son GRANDES RETOS! 

2017 Here I Go!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...