¡Feliz Cumpleaños...15 Años en Madrid!

Hoy, día 1 de Septiembre, estamos de cumpleaños, porque hace exactamente 15 años, puse mis pies en Madrid, con la idea de quedarme aquí. Y HOY, día 1 de Septiembre, y 15 años después y reescribiendo una frase de uno de mis canta autores preferidos… sigo diciendo que yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid”.

Estamos de cumpleaños en #lascositasdefelicidad

Me acuerdo perfectamente del día que llegué, con mi maletita al colegio mayor, amigas nuevas, habitaciones pequeñas, comedor con más de 120 personas, universidad, había logrado lo que quería: estudiar Comunicación Audiovisual, algo que estuviera relacionado con mi amada televisión. Llegué con mucha ilusión, muchas ganas de dejar atrás Córdoba, muchas ganas de empezar de cero, de conocer la ciudad que tanto me gustaba y admiraba, de aprender de todo, de cambiar de aires, de dejar atrás una capital de provincia donde importa más el qué dirán que lo que uno demuestra día a día. Han pasado muchos años y aunque con sus altibajos… Madrid, sigue siendo “MI MADRID”.

Madrid me ha visto llorar, derrumbarme, querer tirar la tolla, volver, pero también me ha visto crecer personal y profesionalmente… Me ha visto desenamorarme de todo y de todos, pero también ha visto como he conocido, al que hoy por hoy es la persona más importante de mi vida.

Me ha visto emprender un mini proyecto que cada día crece más y más y del que cada minuto que pasa estoy más orgullosa de él.

Madrid me ha visto sufrir mucho porque irremediablemente, durante 15 años, mucha gente que se vuelve imprescindible en una época de tu vida, desaparece, se esfuma, elige caminos diferentes, pero también ha visto como he recuperado amistades de hacía años, como he sabido rectificar cuando ha sido necesario y como he encontrado a amigos maravillosos, que de pronto se vuelven importantísimos, que parecen que llevan contigo en el camino desde el principio.

Imagen de Mr.Wonderful #amigos

Mirando atrás, creo que ha sido un camino maravilloso, que he aprendido de los errores, que me he topado con gente INCREÍBLE, que me ha enseñado lo bueno y lo malo de esta ciudad, que me ha enseñado como sacarle partido a Madrid, que algunas veces se nos hace un poco cuesta arriba, como dirían algunas amigas mías.

Solo puedo decir que Madrid me ha enseñado de TODO.

Desde cómo lidiar con una casera abusiva en los alquileres,
a ser capaz de hacer y deshacer mudanzas cada septiembre con la palma de una mano.
me ha enseñado a crecer,
a echar el freno cuando ha sido necesario,
a escuchar a mi cabeza y a mi corazón,
a prestar atención, eso que tanto me cuesta,
a respetar TODO un poco más,
me ha enseñado a dejarme la piel en cada proyecto, en cada trabajo, en cada idea, en cada amigo, porque Madrid, sin amigos…es duro de llevar…
me ha enseñado a recapacitar, a valorar a la familia, tan lejos a veces cuando la necesitas, que te dan ganas de salir corriendo y dejar Madrid, lejos, muy lejos.

¡15 años en #Madrid!

15 años de risas, de salidas y venidas, de viajes inolvidables, de miles y miles de historias, 

15 años llenos de AMIGOS, de esto no me quejo, en cada una de mis etapas he conseguido estar rodeada de amigos, que a día de hoy siguen compartiendo lo mejor de mi vida: risas, amor, universidad, máster, cañas, ligues, fiestas, copas, vinitos, botellones, mudanzas, findes para no olvidar, barbacoas, cenas increíbles, 
teatro, proyectos, trabajo… ¡GRACIAS!

15 años de LO MEJOR…


¡Gracias Madrid por tanto y por TODO! ¡A por otros 15 más!

2 comentarios:

  1. ayyyy que recuerdos de los perimeros días en el cole! Mi compañerita!! muaaaaaaaaaaaa (estás mu salada en las fotos ajajajaj)(cuki)

    ResponderEliminar
  2. Madrid nunca sería lo mismo sin ti! 🌹

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...