Detrás de un pedido hay siempre una gran historia

Los pedidos en Las Cositas de Felicidad son siempre únicos y siempre, siempre, siempre, vienen con alguna historia detrás. Creo que esta es la primera que os cuento y es de mis preferidas…
Conocí a Marta y a Jose en Diciembre del pasado año, cuando puse mini stand en el Mercadillo Navideño de Pop Up Love, en el Espacio Mood de Madrid; me acuerdo perfectamente de ellos.

Marta, muy delgadita, tenía una barrigota gigante y me preguntaba por las banderitas, las cosas qué hacía, qué telas se podían combinar, si se podían personalizar los productos, y yo obviamente le explicaba todo encantada, “pues sí Marta, las telas son así, la banderita es así o tienes este otro modelo…”, mientras tanto Jose al lado de Marta nos escuchaba como muy atento, prestando mucha atención. Después de un rato hablando, veo que Jose como muy contento, muy animado dice así sin más “Bueno pues se lo encargamos ya, no?” jajaja me dio la risa, porque vi que Marta lo miraba en plan “No, Jose, lo que quiero es pensarlo y ya lo vemos”... se llevaron mi tarjetita y unos diillas más tarde me escribieron un email para hacerme el pedido

Banderita de 2m hecha por Las Cositas de Felicidad y encargadas por Marta y Jose


Parte de la banderita encargada por Jose y Marta con el nombre de su hijo Álvaro

Me sorprendió tanto el entusiasmo con el que Jose dijo lo de la banderita, no porque fueran los míos, sino por la ilusión de poner la habitación, de encargar cosas nuevas para el bebé, por interesarse en definitiva por la nueva aventura que iban a empezar.

Sinceramente, no estoy acostumbrada a que un hombre piense en los colores y en la decoración de una habitación, en la manta, en la colcha, en la banderita, en los cojines… y es que últimamente nos están encasillando más de lo normal, y cuando leo blogs o post sobre maternidad o decoración, y leo bastantes, todo el peso recae en la madre, sola, sola, sola, ella lo decide todo, la madre de las madres como yo digo, la decoración, el color, la habitación, los muebles, y siempre me pregunto lo mismo:

¿Y los padres?, ¿no cuentan?, ¿no pueden decidir?, ¿es que hablar de decoración es cosa SOLO de mujeres?, ¿no saben de colores, porque es cosa de niñas? Y claro…me da un corajillo, una rabia, siempre pienso lo mismo, ¿por qué nos encasillan?, ¿por qué la decoración es de niñas?, ¿por qué las mujeres sabemos más de decoración?...

Obviamente la madre es la madre, eso es así por naturaleza, pero el padre puede y debe decidir, una maternidad compartida bajo mi punto de vista, que nadie se sienta ofendida es siempre mejor y más bonita si la persona que tienes al lado, se interesa en todo el proceso, eso siempre sienta mejor, poner JUNTOS, padre y madre, una habitación preciosa, elegir los cojines, las alfombras, la cunita… como Jose y Marta.



Cojines para la habitación de Álvaro, tela, formas y relleno de Las Cositas de Felicidad

Le entregué a Jose su pedido en mano, su bolsita con sus cositas, os podéis imaginar la ilusión que tenía, qué gracia me hizo, hablando de los colores que habían elegido, se fue más contento que nada, con unas ganas de poner la habitación de Álvaro y yo me fui a casa con la sensación de que las cosas, a pesar de todo, están CAMBIANDO! ¡Gracias pareja!


1 comentario:

  1. Gracias por el trozito de Felicidad que aportaste a ma habitacion de Álvaro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...