Un pequeño balance sobre el 2015 y 10 propósitos para el 2016

Madre mía, madre mía…que estamos a mediados de Enero y aún no me he puesto a hacer balance del año 2015, ni he escrito los propósito del año 2016… creo que ya es hora… así que ya es hora y AQUÍ estoy!

A pesar de que pensaba que iba a ser un año increíble, me lo propuse e intenté lucharlo, tengo que decir que 2015 ha sido un año un poco raro, con altibajos, buenos y malos, con bastantes cambios y un poquito difícil de llevar. A pesar de todo tengo que decir que cumplí mi sueño de ir a ver el Campeonato del Mundo de Gimnasia Artística, que se celebró en Glasgow, qué maravilla, qué sensación, así que puedo borrar uno de mis sueños.

Campeonato del Mundo Gimnasia Artística Foto: Felicidad Rguez Erice
También puedo borrar un propósito del 2015, el de presentar mi proyecto fin de máster, que entregué en Septiembre. He intentado por todos los medios leer los cinco libros que me propuse y he de decir que he conseguido 4 y medio, jejejeje. He pasado más tiempo con mi familia, y he intentado ser menos gruñona, y para acabar el año, el bonito y yo celebramos fin de año juntos en casa, felices y disfrutando, echamos de menos a la familia, pero ha sido genial compartir el día final del año con él.

Nosotros en casa en Fin de año 2015

La familia de Las Cositas De Felicidad va creciendo poco a poco, y cada vez nos conoce más gente, me encargan más cositas y se interesan por lo que hago… Este 2016, pienso seguir dándole un empujón.

Y además, este pasado año he viajado bastante, he conocido Lanzarote, Oporto, Edimburgo y Glasgow, no me puedo quejar en cuanto a viajes, en eso estoy suuuuper agradecida!

Vista de Edimburgo Foto: Felicidad Rguez Erice
Si releo este balance la verdad es que parece que 2015 ha sido un gran año, pero no sé, me deja con un pequeño mal sabor de boca, demasiado estrés en el trabajo, muchos cambios a nivel personal y profesional, a veces malos entendidos…

¡Vamos qué 2015 ha pasado como si fuera un huracán! Pero como suelen decir… Después de la lluvia siempre sale el Arcoíris… y 2016 ya está aquí!

Siempre sale el Arcoiris

He empezado con muchas ganas y un millón de propósitos (como siempre) de los que intentaré cumplir la mayoría…

1. Dejar de ser gruñona, respondona y quejosa, Bonito me apoda “quejitas” y es verdad que lo soy, pero no puedo evitarlo. Es esa maldita costumbre de quererlo todo perfecto y como yo diga… lo intentaré, lo prometo!

2. ¿Creéis que este año conseguiré tener más paciencia? Vamos a ver…

3. Aunque creo que he mejorado… me falta desechar esa pereza que a veces tengo y que no me deja levantarme del sofá y claro luego me quejo porque no me da tiempo a hacer lo que me gusta… pues eso la pescadilla que se muerde la cola.

4. Uno muy importante, NO DESPERDICIAR LA COMIDA, vivo sola y hay veces que las cosas se me estropean porque hago de más o porque no me organizo y me da muchísima rabia tirar la comida, con la cantidad de personas que no tienen para comer… este propósito está en MAYÚSCULAS.

5. Dar las gracias más a menudo, a todo el mundo, por estar en sus vidas, por enseñarme, por aguantarme, por escucharme, por preocuparse por mí…

6. Lo de llegar temprano para el 2016 tampoco estaría mal… este me va a costar infinito jijii

7. Este proyecto se merece mucho más y aquí sigo creciendo poco a poco, paso a paso, cada vez somos más en esta pequeña gran familia.

8. Leer un poquito más, tengo una lista gigante de cosas pendientes para leer y prometo no comprar más libros hasta que acabe los 12 o 13 que tengo empezados… no digo más.

9. Hacer deporte, cada vez más, lo dejo de lado y resulta que luego me viene de maravilla hacerlo… en fin contradicciones de la vida!

10. Y el último es el de siempre, sacar tiempo para mis amigas, mi bonito, y con la familia para escucharlas y para disfrutar a su lado, no hay nada que me guste más que eso…

¡¡¡2016 Allá vamos!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...