2015, ¡Vamos a arrasar!

Feliz año a todos!!!! He estado un poquito desconectada estas semanas, el comienzo de año es siempre ajetreado para mí, vuelta a la rutina, vuelta a Madrid y vuelta a poner mi cabeza y mi cuerpo en órbita para empezar el nuevo año.

Y aunque mis propósitos han llegado tarde…

¡Allá vamos!




El día 1 llegó y lo hizo de la mejor manera, paseíto por Córdoba descubriendo lugares maravillosos de mi tierra, con un sol y una cervecita que nos permitió mirar atrás. Volví a ver casi los mismos errores que el año pasado, y volví a repetir miles de propósitos que son los mismos de siempre, esos mismos que nunca acabo de cumplir, sin embargo… llené la lista con más propósitos que me hacen sentir mejor y más plena como persona.

Volví a hacer balance y debo decir que sigo siendo igual de comodona que todos los años, jijiji Si no cumplo una cosa, digo bueno la compenso con otras… y creo que eso no debo hacerlo. Me pasa lo mismo con las promesas… cuando lo paso mal hago promesas tipo… prometo que no voy a contestar mal a nadie nunca más… pero luego el de arriba sabe que nunca las cumplo, eso sí, siempre me digo lo mismo… bueno no cumplí la promesa pero compenso con mi generosidad o con entender al que nadie entiende, o con escuchar al que me da la brasilla un poco con un problema, yo ya creo que el de arriba se resigna, pero sabe que a la larga compenso con más cosas.




Aunque soy comodona, me gusta hacer examen de conciencia porque lo creáis o no, me gusta mejorar, me gustar cumplir la mayoría de mis propósitos, sin embargo, eché en falta haber acabado mi trabajo fin de master, este año prometido que sí, eché en falta mejorar mis enfados y mis contestaciones con los que más quiero… es imposible, lo intento y lo intento pero no me sale… este año sigue estando lo primero de la lista, hice poco caso al inglés, pero sin embargo he mejorado en la lectura, aunque tampoco llegué a mi objetivo, dedicarle más tiempo a este lindo blog y a mis Cositas de Felicidad, no he sido capaz de sacar todo el tiempo que quería, me he apuntado a miles de cursos que me propuse terminar antes del 31 pero nada…siguen en el tintero ¡qué remedio! 

Eso sí, he sido capaz de imponer las cosas buenas que tengo frente a las malas que nos da la vida, he sido capaz de aprovechar hasta cada minuto que he pasado con el más bonito del universo y he tenido más paciencia que de costumbre con mis amigas de toda la vida…



Echando la vista atrás…doy gracias por este nuevo 2015 en el que me he propuesto:

Lo primero de todo…Arrasar en el 2015, ese es el propósito principal

  • Llenarme de fuerzas cada día, para que no me dé esa pereza que no me deja levantarme del sofá,
  • Tener paciencia con quien más quiero, reto que me propongo todos los años
  • Seguir aprendiendo a escuchar… pufff si consigo eso me merezco buahhh no sé qué.
  • Dedicarle tiempo a este maravilloso proyecto
  • Acabar los mil y un proyectos que tengo en stand-by, tantos y tantos…
  • Aprovechar todos los momentos que me va a regalar el año 2015 junto al más bonito del mundo
  • Leer más que en 2014, ¡qué difícil va a ser este! Jejeje
  • El gimnasio, el gimnasio, el gimnasio…
  • Planes con mi sister, no me vale con uno o dos solos al año, quiero uno por mes… En enero me están empezando a faltar días,
  • No estaría de más ampliar mis conocimientos fotográficos,


Y no me propongo salir más con mis amigas, porque va a llegar un momento en el que no nos queden bares en Madrid que probar…jejeje pero me gusta tantooooooooooooooooooooooooooo estar con ellas que es imprescindible para mí. 

Creo que la lista no está mal … diez propósitos enormes…



Pues allá vamos… empecemos soñando muy alto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...