Siempre sale el Arcoíris

Dicen que después de la tormenta siempre sale el Arcoíris, y así lo creo yo. Cuando las cosas se ponen feas, feas, ya solo queda salir adelante, salir a flote, respirar y que salga el Arcoíris. 

De todo lo malo siempre sale algo bueno, nuevos amigos, descubres quien te apoya, quien está a tu lado, quien se alegra y quien sufre contigo. Descubres que es importante pasar la vida al lado de quienes quieres y admiras, aprendes a dar importancia a lo que realmente la tiene, las cosas banales lo son, y las importantes también.

Por eso decidimos, mis amigas y yo, poner ese nombre a la fiesta sorpresa que le dimos hace unos meses a una amiga nuestra. Necesitábamos decirle que el Arcoíris iba a salir, que el sol ya empezaba a brillar para ella y que estábamos a su lado.

Ya había aguantado el chaparrón y ahora quedaba lo mejor, un súper arcoíris de todos los colores: rojos, rosas, azules, naranjas, verdes, amarillos, violetas… un arcoíris lleno de luz, de brillo y de color.

Un arcoíris radiante que llenara de vida y de fuerza la nueva etapa que estaba por llenar.

Para ello, nos pusimos todos de acuerdo, decidimos engañarla, cosa bastante difícil porque suele adivinarlo todo, y celebrar una barbacoa bajo el lema “Siempre Sale el Arcoíris”.

La idea era llenar de color y de luz todo el evento, así que decidí decorar la piscina con flores blancas y verdes, hacer un photocall con alfombra roja incluida, una mesa en tonos pastel que volviera loco hasta al más escéptico y entregarle una foto gigante de toda la pandilla con el lema de la fiesta. La barbacoa fue todo un acierto y mi amiga estaba feliz y radiante.

Os dejo algunos detalles de la decoración hecha por mí, no faltaron los banderines decorativos y unas decoraciones florales que se me ocurrió ponerlas en tazas de hojalata. La verdad es que todo quedó precioso. 

Aquí las tenéis…


Foto:Felicidad R.Erice
Decoración floral alrededor de la piscina, Cesta ibicenca con hojas de olivo y madroño, qué dan buena suerte!
Foto: Felicidad R. Erice

Taza de hojalata donde hice los arreglos florales para poner alrededor de toda la pisciana



Foto: Felicidad R. Erice

Cultivo de corazones hechos con piruletas rojas y señalados flechas hechas en madera
Foto: Felicidad R. Erice


Photocall con el lema de la fiesta sorpresa y alfombra roja para la invitada... ¡No se esperaba nada!


Foto: Felicidad R. Erice

Mesa decorada en tonos rosas y azul pastel, desde las pajitas, las servilletas y los platos...de todo se encargan Las Cositas de Felicidad. 


Foto:Felicidad R. Erice

Banderines para decorar con telas preciosas y cosidas a máquina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...