Los mejores pastelitos con sabor canario

Descubrir sitios nuevos y hacerlo de la mano de la persona a la que quieres es todo un placer, y así hice yo el pasado fin de semana.

En esos pequeños viajes rutinarios que hago a Tenerife, me encanta descubrir nuevos lugares a los que ir y a los que visitar, Casa Egón o confitería Taoro (es el mismo lugar) en La Orotava es uno de ellos. Una pequeña Gran pastelería, y digo pequeña porque su mostrador es chiquito y delicioso, con una gran cantidad de pasteles increíbles, recién horneados y listos para tomar junto a un buen café y gran pastelería porque detrás de su salón descubres unos jardines maravillosos a los que dan acceso.

Foto: Felicidad Rguez Erice. Interior Café Taoro
Foto: Felicidad Rguez Erice. Interior Café Taoro
Los Jardines Victoria son únicos en las Islas Canarias, fueron construidos por el artista francés Adolph Coquet en el siglo XIX dándole un hermoso estilo ecléctico. Sorprende por ser unos jardines ordenados con esmero y lleno de fuentes y de flores de todos los colores, además ofrecen una vista impresionante de todo el casco antiguo de la localidad y desde el pico más alto de los jardines puedes ver el maravilloso Atlántico al fondo del horizonte.

Foto: Felicidad Roguez Erice Jardines Victoria
Foto: Felicidad Rguez Erice. Jardines Victoria

Si los pastelitos y el trato nos sorprendieron, con ese pequeño gusto de servir todo con cuidado y con esmero, esa manera qué tanto me gusta de que te atiendan y te expliquen sus productos, más me sorprendió el paseo por los jardines. Cuidados, limpios y delicados, estaban llenos de flores maravillosas y pudimos disfrutar de un bonito paseo bajo ese sol que tanto me gusta!

Foto: Felicidad Rguez Erice
Foto: Felicidad Rguez Erice

Un paseo precioso al lado de quien más quiero y un postre delicioso… ¿qué más puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...