Con sabor a México…

Dicen que lo mejor que tiene México es su gente, y yo doy fe de ello, porque tengo amigos mexicanos que son como si fueran mis hermanos. Pero a esa coletilla de “lo mejor que tiene México es su gente” me gustaría  añadir… Dentro y fuera de México.

México es apasionante, maravilloso y está lleno de alegría y cuando vas a un restaurante mexicano te da cuenta de todo esto. Los colores son alegres, las canciones que se oyen hablan de mal de amores pero son como un canto a la vida, la bebida corre por todos lados, la comida pica y eso hace que te remuevas en la banqueta y el tequila te saca los colores.

Eso mismo es lo que sentí el sábado pasado cuando cené en La Chelinda, en Madrid, el nuevo restaurante de un amigo mexicano, sentí que estaba en México, donde el tiempo pasa rápido y veloz pero con fuerza y energía.

La Chelinda Taquería Bar    Foto: Felicidad Rguez Erice
Foto: Felicidad Rguez Erice


La comida estaba deliciosa, unos tacos riquísimos traiditos del mismo México, un cóctel de camarones con ese toquecito picante, y unos nachos que parecían hechos para el mismísimo Diego Ribera. Las margaritas increíbles, de todos los sabores que os imaginéis, el mío fue de mango, la carta de tequilas deliciosa… de ese tequila que tomas y tomas…y no notas, pero que te hace reír, y cantar y contar historias sin parar.

Historia de La Chelinda Foto: Felicidad Rguez Erice
Barra de Tequilas Foto: Felicidad Rguez Erice


La Chelinda tiene ese toque mexicano, lleno de color y de vida, todo el mobiliario ha sido traído desde México, con colores que te llenan de luz, la música, me consta, ha sido elegida con cuidado y lo que más me gusta el local está lleno de mexicanos que residen en Madrid. Es un lugar qué apetece, que llama, por su sencillez y por su elegancia y donde el tiempo pasa y pasa y pasa…como si estuvieras en el México querido.

Imagen Virgencita de Guadalupe Foto: Felicidad Rguez Erice

¡Gracias México por existir en Madrid!

¿Quién se apunta a la siguiente cena?

La Chelinda
 C/Nuñez de Arce, 4

Madrid. 

Metro Sevilla. Junto a Plaza de Santa Ana. 


Foto: Felicidad Rguez Erice


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...