Casa de Vinos, una tabernita en la que te sientes como en CASA

Casa de Vinos en la calle Magallanes 22, en pleno barrio de Chamberí y al lado de una de nuestras Glorietas preferidas de Madrid, la de Quevedo, es una delicia de esas que te hacen volver una y otra vez…

La encontré por casualidad junto a mi amiga del alma, esa sin la que no puedes vivir, esa que siempre está desenado escucharte, entenderte, oírte, esa que da igual que le cuentes te quieres ir a Alaska, porque hasta a eso le pone interés, esa con la que he descubierto los mejores sitios de Madrid, porque todo le gusta, todo le apetece, nunca dice que no, nunca pone pegas, nunca se disgusta cuando algunos de los descubrimientos que hacemos no son como esperábamos.

Un sitito cálido, bonito y sencillo, con un toque vintage que nos fascinó a las dos y con un servicio de los que quedan pocos (por desgracia; atentos sin llegar a ser agobiantes, cordiales, serviciales, te dan a probar los vinos para que decidas y son capaces de decirte si las raciones son suficientes o escasas, cosa que se agradece en los tiempos que corren.

Foto: Felicidad R.Erice

Foto: Felicidad R.Erice

Tiene ese tufillo o eso me parece a mí (ya lo descubriré) a taberna Castellana de las de verdad, de las que el camarero y el dueño saben lo que ponen y saben aconsejar. Una carta pequeñita pero muy rica, con embutidos ibéricos y unos quesos zamoranos que hacen del deleite de los que como yo, son un poco ratones.

No sé si es porque la Tarbena está en “el barrio”, porque la compañía, tanto la primera como la segunda vez, fui con mis papis, fue inmejorable o por todo lo que he contado antes… pero los vinitos y las tapas me supieron a gloria. Y como bien dijo mi padre… “Este sitio es para volver, si se sigue manteniendo” crucemos los dedos… ahora me queda enseñarlo a otra ronda de amigas…

¿Por qué, qué mejor que tomarse un buen vino en CASA?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...