Esos planes que nos encantan…

19.Marzo.2014 - Parece que al final, la semana que había empezado regular, está acabando mucho mejor que como comenzó.


 Ayer tuvimos el privilegio de asistir a un concierto de música pop experimental (el primero al que hemos ido) en la misma biblioteca del Ateneo de Madrid.  Este concierto se incluye dentro del programa “Ateneo Mucha Vida” que se celebra durante los meses de Febrero y Marzo. 

Foto: Felicidad R. Erice

El grupo de pop experimental ELM formado por cinco músicos nos deleitó con su nueva manera de hacer música y sus sonidos melódicos que nos hicieron disfrutar sin cesar durante más de una hora. Pero lo maravilloso de todo esto es que fuimos afortunados de poder escuchar el concierto dentro de la biblioteca del Ateneo, hoy solo disponible para consultas y estudios a aquellas personas que sean socias del Ateneo. 

Rodeados de libros, de historia y de un público bastante experimentado, no tanto nosotros que era la primera vez que acudíamos a un concierto de este tipo, disfrutamos de los nuevos acordes que este grupo de jóvenes utilizan para llevar la música pop un poco más allá!

Foto: Felicidad R. Erice

Esos planes que no sabes como van a acabar, ni si quiera como empiezan y que al final siempre acaban con unas, unas tostas y rodeados de amigos. Es otra manera de descubrir Madrid y de apoyar a nuestra cultura. 





Todo es intentarlo, hay veces que acertamos y otras que nos confundimos! 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...