Nuevo año 2018…

Parece que ya ha pasado una eternidad desde que el año 2017 se acabó y empezó el año 2018, o por lo menos esa es la sensación que tengo yo. Demasiadas cosas que hacer, demasiados proyectos nuevos que alborotan en mi cabeza, demasiadas tareas pendientes, muchos objetivos en mente, y como siempre… ¡¡¡poco tiempo!!!

¿No os pasa, muchas veces, que parece que el tiempo corre demasiado deprisa y vosotr@s vais muy lentos? Esa sensación la tengo yo desde hace un montón de tiempo…

Photo by Ben White on Unsplash

Uno de mis propósitos de este año es hacer que ese tiempo que siempre ansío me cunda un poco más, y como el día solo tiene 24 horas, y no se puede estirar, y yo necesito dormir porque soy muy dormilona, lo que me he propuesto en este año 2018, es organizarme un poco mejor, dedicar un poco más de tiempo a organizarme y centrarme en todos mis proyectos y espero poder ejecutarlos más tranquilamente.

Digamos que 2017 no ha sido uno de mis mejores años, así que este año toca que sea uno de los mejores de mi vida, atrás quedaron los dramas, los disgustos, las angustias y las preocupaciones, quiero que 2018 esté lleno de luz, de viajes geniales, de cenas con amigas, de muchos besos, mucho amor y muchos buenos y lindos proyectos. Mucho tiempo para #mimejoreleccion y mucho tiempo para disfrutar del aire libre y para el deporte!


Aunque el 2017 ha sido un poco agotador, no puedo quejarme respecto a #lascositasdefelicidad que va creciendo cada día más, con nuevos proyectos casi mensualmente, y nuevos clientes que confían en nosotros para decorar y organizar sus casas y sus eventos. ¡Estoy super orgullosa de toda esta linda comunidad, que cada vez me da más, me da más alegrías y me permite seguir disfrutando de vosotros!. 2018 va a estar lleno de cosas súper interesantes, os prometo mucho caso y mucha dedicación, ¡os lo merecéis!

Algunos de los proyectos que hemos hecho durante 2017 en #lascositasdefelicidad

Tengo en mente desde hace mucho tiempo, y creo que alguien por ahí arriba me está mandando señales, meterme en algún proyecto para ayudar a los más lo necesitan, tengo claro donde sería y con quién, pero me falta un pequeño empujón, entre otras cosas porque como viajo tanto no quiero comprometerme con el proyecto a medias, quiero poder ir y aportar lo máximo. Os iré contando…

Y sí en el 2017, a pesar de haber sido poco cuesta arriba, he logrado hacer realidad uno de mis sueños, que es entrenar gimnasia artística en un club con un equipo maravilloso, lo he conseguido, lo he conseguido, y me siento súper afortunada de pertenecer al club, de mi equipo, de mi gente, y de los logros que voy consiguiendo poco a poco… Este año 2018 será mucho mejor, porque cada día me siento con más fuerzas para conseguir pequeñas cosas.!

La primera clase de gimnasia artística que he dí en
mis 33 años de edad - Mi cara lo dice todo

Y prometo seguir apoyando a mujeres maravillosas, con proyectos e ideas que nos hagan cambiar la perspectiva de el mundo, prometo daros a conocer más #mujeres10 Y prometo dejarme la piel luchando por nosotras y por la igualdad, eso me lleva a criticar menos y tolerar más, dos cosas que me cuestan, pero a las que le pongo empeño!!!!

2018 Here I go… ¿Y vosotros? ¿cuál es vuestra meta? ¿Me la contáis?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...