Inspiración de Lunes

Es Lunes y toca inspirarse como cada semana. Los dos últimos Lunes os he enseñado los proyectos de amigas y mujeres10, esta vez toca dar visibilidad a un proyecto muy importante, pero a la vez muy duro.

"SE BUSCAN VALIENTES" es la nueva iniciativa de Mediaset España contra el acoso escolar (Bullying). A través de la creación de un rap y de una página web muy completa, pretenden buscar #valientes que sean capaces de defender y de ayudar a los que sufren acoso escolar (Bullying) en esta país, que por desgracia son cada vez más. 

Mi blog Las Cositas de Felicidad está dedicado casi al 100% al diseño y creación de productos, hechos a mano, para bebés y para niños y niñas. Por lo que mi público se centra principalmente en padres y madres que se dedican, entre otras cosas, a la difícil tarea de EDUCAR a sus maravillosos hijos. 

A muchos de mis clientes los conozco y sé el esfuerzo que los padres se toman por educarlos, por hacerlos responsables, por respetar sus decisiones y por formarlos de la mejor manera que saben y creen, 
"SE BUSCAN VALIENTES" no es más qué otra manera de educar, de decirle a nuestros hijos, sobrinos, hijos de nuestros amigos, ahijados... que NO HAY QUE MIRAR para otro LADO, PORQUE SABEMOS QUE ESTO PASA EN TODOS LOS CENTROS ESCOLARES y los que estamos alrededor del acosado somos los únicos culpables de no parar esta situación: ya sean PADRES, profesores, jefes de estudio, compañeros, instituciones, familiares, amigos, gobiernos... 

En Las Cositas de Felicidad también se buscan #VALIENTES





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...