6 ideas geniales para decorar fiestas con globos

Una de las cosas que más me gustan del mundo para decorar fiestas son los globos de diferentes colores, muy al estilo baile de promoción americano. Las Cositas de felicidad os proponen diferentes ideas para fiestas temáticas que pueden serviros de inspiración para vuestras fiestas temáticas.

1. ¿Quién no se imagina una comida con amigas en pleno verano, con mucho sol y muchas risas, decorada en tonos rosas y verdes y con una guirnalda de globos tan genial como esta?

Foto vía: CCL Weddings & Events

2. Las mesas dulces o Candy bar son éxito asegurado en las bodas… qué os parece esta mesa dulce decorada con esta guirnalda de globos tan bonita en tonos beige y rosas.

Foto vía: 100LAYERCAKES 
3. Y si tuvierais que organizar y decorar un babyshower para celebrar el nacimiento de una peque nueva en el grupo, ¿qué color elijaríais? Apuesto a qué rosa y blanco…. Mirad que pasada de mesa decorada en estos tonos.

Foto: Temika Trimboli via Oh It's Perfect

4. Una bonita manera de decir a vuestros familiares y amigos que os habéis comprometido puede ser organizando una pequeña fiesta con los más íntimos, mirad que mesa más chuli con tonos rojos y rosas para dar la noticia.

Foto vía: A Beautiful Mess

5. Las fiestas a media tarde o meriendas se están volviendo a poner de moda, en especial en aquellos grupos de amigos en los que ya hay peques de por medio. Decorar una mesa bonita y llena de dulces deliciosos es una opción para esas fiestas de media tarde, donde los mayores y los peques conviven a la vez…

Foto vía: Sugar & Cloth

6. Y para acabar os dejo mi preferida por los recuerdos que me trae… Siempre recuerdo con cariño el último día de clase, 22 de Junio, nos daban las notas y directamente, si salían todas aprobadas, salíamos pitando con nuestras mochilas y bañadores a la casa más cercana que tuviera piscina, nos reuníamos todos los compis de clase y celebrábamos que las vacaciones y el verano acaban de empezar…. Esa sensación de libertad, de satisfacción por haber aprobado todo, de ganas de piscina, vasos de plástico, chanclas y toallas mojadas…. ¿Qué os parece si para este próximo final de curso celebramos una fiesta de piscina tan bien decorada y tan ideal como ésta????

Foto vía: Made of Sugar and Spice via Project Junior


¿Quién se apunta?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...