Mi verano en 3+2 imágenes

Llevo unos años que AL FINAL DEL VERANO publico algunas fotografías de las cosas que he hecho y de los mini viajitos que me ha dado tiempo a hacer... y este año no iba a ser menos, pero en vez de poneros 32 imágenes (número que corresponde a los añazos que tengo actualmente) esta vez y como los planes han sido chiquitos y tampoco he viajado a muchos lugares... os lo resumo en 3+2 FOTOGRAFÍAS... 


Con mi ñaña listas para salir de cenita, arriba derecha celebrando mi cumple madrileño
con mis compis y abajo con mi precioso lindo en el Puerto de la Cruz.


A la izquierda con mi uniball team flipando con la boda y a la derecha con mi 
amiga Horten haciendo nuestras posturas de Yoga...(qué trabajito me costó colocarme así :-) 

Ya os he adelantado arriba que este verano ha sido algo diferente, porque no he hecho nada así como muy especial, sin embargo decidí a principios del verano apuntarme a Yoga con mis amigas... y aunque no es mi actividad preferida ni se me da de maravilla... la verdad es que lo he pasado genial en mis clases con mis amigas, he tenido también tiempo de desconectar en mis islitas con #miotramitad y aunque hemos pasado un verano inusual, cerrando etapas... hemos disfrutado de unos días JUNTOS que como siempre me saben a gloria. 

Aunque me he movido poquito, tuve la suerte inmensa de irme un finde a San Lúcar y a Sevilla con mi gordita amiga que espera a dos mellis preciosas y con el gato(su marido) y brunibiri, su perro, que aunque poco amiga yo de los perros, Bruno me cae genial porque está un poco loquillo y es muy divertido! 

Tampoco ha faltado este verano como los anteriores un finde con mi hermana, lo bien que nos lo pasamos juntas, con nuestros horarios del revés y comprándonos cosas que nos encantan... ha sido ESPECIAL como cada año!!! Por supuesto mis diitas en Fuengirola que me saben a gloria, llenos de paseos, desayunos con olor a mar y sobre todo... con muuuuchos días de chiringuito...mi gran placer!

Si tengo que recalcar algo de este verano, que me lo he pasado pipa y que lo hemos hecho con mucha ilusión... ha sido la despedida de my friend María a Alicante con mi grupo de las #uniballteam, lo pasamos pipa, nos reímos como nunca y ha sido un antes y un después de nuestra AMISTAD... se han vuelto poco a poco imprescindibles!!!

Y SI TENGO algo de lo que estar súper súper contenta de celebrar este verano es de mis 15años en Madrid... que cumplí el pasado día 1 de septiembre y que celebré junto a mis compis de trabajo... cerrando así un verano muy diferente pero también muy especial.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...