Tener la INMENSA SUERTE…

Cuando releo algunos de los post que he escrito, porque alguien me dice que le ha encantado tal o cual frase, o tal o cual manera de enfocar un tema, hay veces que pienso que me quejo demasiado y parece como si no tuviera una pareja o una familia o unos amigos que apoyen mis proyectos día a día… y la verdad es que no es así. 
¡No es así para NADA!

Por eso hoy quiero deciros  que aunque me queje todo el rato… alguno por ahí me llama “quejitas”… tengo MUCHA, MUCHA SUERTE. Un montón de suerte. Me quejo siempre porque soy así, desde que era pequeña, protestona, siempre queriendo que todo salga bien, que todo vaya perfecto, siempre queriendo sacar el máximo partido de todo y de todos y me quejo porque creo que siempre se puede mejorar, siempre se puede llegar a ser excelente… pero no me quejo por no tener apoyo… porque…

Tengo mucha suerte

Tengo la inmensa SUERTE de tener una familia estupenda,

Una hermana que no deja de hacerme pedidos de mis cositas para sus amigas y que siempre me dice que lo que hago es maravilloso… ¡cómo si no hubiera gente mucho mejor que yo cosiendo y diseñando eventos!, una tía que la tengo investigando todo el rato para que me de ideas cuando se me acaban y unos padres que me compran telas y me hacen recortables para que haga nuevos diseños de banderines.

Tengo la inmensa suerte de poder contar siempre con MIS AMIGOS, en todos mis eventos, a la vista está que el pasado mes de DICIEMBRE en el Pop Up Love que se celebró en Madrid, era la que más amigos tenía de todos los expositores.

Mi stand el pasado mes de Diciembre 2015, en Pop Up Love - faltan muchos más amigos aquí

Tengo la inmensa suerte de tener amigas que son muuuuuuucho más emprendedoras que yo y que no dejan de meterme en jaleos y proyectos y de hacerme propuestas y de contar conmigo SIEMPRE. Y cuando digo la palabra SIEMPRE, ES SIEMPRE.

Tengo la súper suerte de contar con amigas que por desgracia están lejos o muy lejos y que siempre me escuchan cuando les cuento mis proyectos, y siempre me apoyan, siempre me animan, siempre me doran la orejilla diciéndome lo bien que lo hago, aunque ellas y yo sabemos qué no es así.

Tengo hasta la inmensa suerte de tener una jefa que me dice SÍ a todo lo que le cuento y que lejos de desanimarme a emprender un proyecto me anima a empezar y a seguir, porque realmente ella se tira a la piscina cada dos por tres y ahí sigue…

Mi Jefa & yo en nuestro stand en la feria IFAT (Munich) el pasado mes de Junio,
orgullosas de nuestro trabajo

Tengo la inmensa suerte de tener clientes que son maravillosos, que jamás me ponen pegas a nada y que siempre me preguntan de dónde saco tiempo para ellos… Ellos son por lo que sigo adelante

Algunas opiniones de mis clientes

Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo y sobre todo… TENGO LA INMENSA SUERTE de tener al MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE. El mejor apoyo para poder seguir adelante cada día… No hay proyecto que no le parezca bueno, no hay idea a la que no le preste atención y no hay día que no me anime a seguir. Cuando lo llamo y le digo “tengo una idea súper buena, ya sé de lo que voy a montar mi empresa (una de las 15 mil que quiero montar, claro!)” y siempre me contesta lo mismo “gordi, me parece buena idea”, aunque sea montar un Igloo en Córdoba… siempre siempre, siempre le parece buena idea, me da opiniones, me anima, piensa conmigo, me busca cursos para hacer, descubre tutoriales que me pueden interesar, le da vueltas a las cosas y cuando se me olvida ese proyecto me lo recuerda para que lo continúe.

¡No se puede querer y admirar más a una persona! Gracias!

En definitiva, que soy tremendamente afortunada de tener todo lo que tengo, a pesar de que sea una quejosa o de que esté todo el rato protestando… pero es que si no… no sería YO!

Un INMENSO GRACIAS… a todos los que hacéis posible 
que yo sea como soy!

Gracias a todos los que me seguís



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...