#NiPasoNiMePaso, Por un protocolo antibullying en todos los centros escolares de España

#NiPasoNiMePaso es una iniciativa creada por los chicos de la radio de MegaStar FM que pretende denunciar el bullying al que están sometidos muchísimos niños y niñas en sus colegios. Quieren recabar firmas a través de la plataforma change.org para proponer ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes un protocolo antibullying en todos los centros educativos del país.

Escuché la idea esta semana en el Programa de Mateo y Andrea,  de la radio de MegaStar FM y sinceramente creo que merece la pena darle cobertura y que iniciativas como ésta lleguen al Ministerio y que realmente se trabaje en un protocolo para proteger a todos los niñ@s que sufren esta situación día a día, año tras año.

Es sencillo, si entráis AQUÍ podéis leer como nace la idea, qué es lo que quieren y pretenden, cuántas personas han firmado y cuantas quedan para que puedan llevar al Ministerio esta propuesta, la fecha tope para firmar es el 4 de Mayo.


Me uno al reto de MegaStarFM #stopbulling
Muchos de mis lectores sois papás y mamás, por no decir la mayoría, y muchos de vosotros me habéis comentado alguna vez que el bullying os da miedo, os asusta y que no sabéis como pararlo o como ponerle soluciones… Creo que es la ocasión perfecta para dar cobertura a esta iniciativa, para que vuestros hijos vivan en un entorno escolar donde se sientan seguros, que no les atemorice ir al colegio y en el caso de que pase, tengan protección, para que no se repitan los acontecimientos de los pasados meses. 

¡Está en NUESTRAS MANOS cambiarlo!

#StopBullying #NiPasoNiMePaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...