Finca Isabel, la mejor casa rural de Lanzarote

Hace unos días que llegué de Lanzarote y además de que me he enamorado de esta pequeña isla, os tengo que recomendar un montón de cosas, elegimos para nuestras vacaciones una casita rural en medio de la isla que es ideal. Ya sé que la mayoría de los que viajáis allí vais a hoteles chulis al lado de la playa, pero a mi bonito esos hoteles no le hacen mucha gracia y a mí me apetecía algo más personal donde poder desconectar al 100%.

Fotos Felicidad R. Erice

¡Os presento Finca Isabel!

La casa estaba en el pueblito de Mozaga, justo en el centro, centro de Lanzarote, súper cerquita de todos sitios. Es una finca enorme, muy cuidada y conserva la esencia volcánica que tiene toda la isla, esa mezcla de negro y rojo de la tierra con el blanco y verde de las casas. Con esos cactus enormes que solo crecen allí. 





Nosotros nos quedamos en uno de los estudios que tiene la finca, pero hay apartamentos grandecitos para familia y para los peques que son igual de ideales. 



Además de tener una terraza perfecta, teníamos una barbacoa para hacernos una cenita muy rica, no nos dio tiempo a probarla, pero sí que tomamos un vinito delicioso con queso en la terracita mirando las estrellas y desayunitos a pleno sol.




Pero hemos de contaros lo mejor de la casa, la piscina, sí ya sé que Lanzarote tiene playas espectaculares, jejeje pero nuestra piscina estaba 
¡En una cueva de lava!







¡Qué! ¿Os ha gustado?

Toda la finca está muy cuidada y las casitas muy limpias, la verdad es que hemos disfrutado una barbaridad el viaje, nada de ruido, descanso, solecito, vino y estar juntos...
Sin duda repetiremos
...y...

¡Ya mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...