Vogue like a painting, para los amantes de la fotografía y la moda

“Vogue like a painting” es una experiencia única donde se une arte, diseño, fotografía y moda, pero sobre todo mucha moda. Una colección aproximada de unas sesenta fotografías de moda de inspiración pictórica, que proceden de los archivos de Vogue y que han sido realizadas por grandes fotógrafos de las últimas tres décadas, la mayoría de ellas te dejan sin respiración.

Foto: Entrada de la exposición
Foto expuesta en la exposición



Modelo posando 

Fotografía tomada durante la exposición

Fotografías capaces de transportarte a otra época a otro lugar o a un paraíso diferente.

Fotografías que se confunden con obras pictóricas, capaces de mostrarte la textura de un vestido a través de las lentes de los mejores fotógrafos de los últimos tiempos.

Las pinceladas de las obras de Constable, Zuloaga o Sorolla, se mezclan de manera magistral con la particular manera de mirar a través del objetivo de fotógrafos de la talla de Irving Penn, Annie Leibovitz, Tim Walker, Paolo Roversi, Steven Klein, David Sims, Erwin Olaf, Michael Thompson o Mario Testino entre muchos otros.

Fotografía tomada durante el rodaje de la película María Antonieta

Fotografía con bailarinas

Y ahora muchos os preguntaréis… ¿Dónde? y ¿Cuándo?

Pues es muy sencillo, en el Museo Thyssen – Bornemisza, en pleno paseo del Prado en Madrid. La exposición estará abierta desde el 30 de Junio hasta el 12 de Octubre.

Es una oportunidad única para conocer más de cerca el mundo de la fotografía y la moda, y un complemento ideal a las cervecitas del fin de semana.

Para más info podéis visitar la página web de la exposición: 

Y yo como siempre os espero encantada para cualquier cosa que necesitéis en felicidad_erice@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...