Os enseño un rinconcito de mi casa

Yo creo que todos tenemos nuestro rinconcito preferido de casa, si lo piensas bien, seguro que hay algún sitio de tu casa que es tu preferido.

Para algunos es la cama, para otros más chef es la cocina, para los más coquetos podría ser el baño, para los más afortunados debe de ser el vestidor, otros no podrían vivir sin su terraza, para los más lectores la salita, con su mesita y su luz tenue, Y para otros como yo, es simplemente un pequeño rincón, que recoge momentos maravillosos.

Este rincón se ha ido creando paso a paso, primero empezó por el ramo de flores disecado que veis, es el ramo de flores de la boda de mi hermana que me lo dio sin yo darme cuenta, porque creí que iba a ofrecerlo a la Iglesia donde se casó, pero evidentemente yo ni me di cuenta, y zás cayó en mis manos.

Ramo de mi hermana- Septiembre 2013




Luego llegó la mesita, la vi tan mona, e iba a juego con otra más pequeñita y dije, “esta es mía, el ramo de mi hermana queda ahí perfectamente”.

Después llegó la matrioska o muñeca rusa, ya sé que hay miles de ellas por todos lados, pero esta es especial primero porque ha venido desde la misma Rusia, y segundo porque me la regaló una amiga, de esas en las que sueles mirarte para parecerte un poquito más a ella y un poquito menos a ti misma. Además me explicó que parece ser que las matrioskas representan a todas las mujeres que una mujer lleva dentro, es decir todas las mujeres que llegamos a ser a lo largo de nuestra vida, y la verdad es que en cierto modo puede ser así. Representa todas las etapas de la mujer a lo largo de su vida, que he de decir, no son pocas ni fáciles.

Matrioska llegada de Rusia, todas somos más de una mujer.

Y por último llego el marco con la frase bordada, era lo que le faltaba a mi mesita mi otra mitad, estaba como incompleta solo con el ramo y la matrioska, así que un día vi publicada esa frase en Facebook “Home is wherever we are together” y le encargué a la tita que me bordara la frase, entonces supe que ese iba a ser mi rincón preferido de casa. No os creáis que no me costó formarlo, porque encontrar un marco para el pañito fue más difícil de lo que pensáis, pero al final lo encontré.

Casa es cualquier lugar donde estemos juntos (tú y yo, yo y tú)

Así que ya tenía todo, a mi hermana en su sitio, a mí misma como mujer en el otro, y al más importante colocado también. Y de pronto el rincón quedó como os lo muestro…



Debo confesaros que aunque este es mi rincón preferido, toda mi casa en sí misma, es para mí, mi rincón preferido, mi lugar, mi sitio donde estar siempre. No me importa pasarme un fin de semana en mi casa porque siempre tengo alguna que cosa que hacer con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...