Las Cositas de Felicidad, Premio Best Blog

Hace varias semanas recibí un email maravilloso, que me alegró una barbaridad. La noticia me la dio mi compi de blog HechoEnCasaByOli que nominó a este blog a los premios Best Blog, nominación que me ha encantado y que me anima a seguir adelante con mucha dedicación y cariño.



Esta nominación consiste en que valoran lo que aporta un blog que haya salido recientemente, y que tenga temas interesantes; es un reconocimiento que te hace otro blog, y tú a la vez nominas a otros.  De nuevo doy las gracias a HechoenCasaByOli, por esta nominación y por supuesto que acepto el reto de la nominación con este pòst y cumpliendo todos las condiciones del premio, el cual tiene los siguientes requisitos:
  • Seguir al blog que te nomina en alguna de las redes sociales.
  • Agradecer la nominación con un comentario en esta entrada.
  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.
  • Responder 11 preguntas que hace el blog que te nomina.
  • Contar 11 cosas sobre ti ¡Lo que quieras!
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores, ya que son recientes
  • Avisar a los nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los nominados.


Así que… aquí van las 11 cosas sobre mí: 
  1. Soy Felicidad, la creadora de este blog, me encanta coser y hacer manualidades desde siempre.
  2. Me fascina esquiar aunque hace varios años que por unas cosas y por otras no he podido ir a la nieve.
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn los bares rodeada de amigas y amigos riéndonos, y contándonos historias sin parar.
  4. No me gusta la gente superficial ni banal, me gustan las cosas serias y reales.
  5. Una de mis rarezas es que soy seguidora de la gimnasia artística, sí ese deporte que casi nadie sabe ni lo que es.
  6. Estoy enamoradisiiiiiisiiiimaaaaaaa y me encanta estarlo la verdad.
  7. Mi casa es mi gran tesoro, mi rincón, y me encanta quedarme a gustito en casa.
  8. Me vuelve loca el sushi.
  9. Amoooooo Manhattan, tuve la gran oportunidad de vivir allí casi 4 meses y no hay día que no eche de menos esa ciudad.
  10. Mis amigos son mi familia, gracias a ellos he llegado hasta donde he llegado.
  11. Y  mi hermana, mi ñaña, es la razón de seguir adelante cada día. 
Y aquí van mis 11 blogs nominados

 

Allá vamos, aquí están las 11 preguntas que me lanzó mi compi de HechoEnCasaByOli 



1.¿De qué hablas en tu blog?
Mi blog habla sobre mi trabajo, de las cosas que coso a máquina o a mano, de los eventos que ayudo a organizar y decorar.
También me gusta complementar esto, hablando de cosas bonitas que me encuentro por las redes sociales, paseando por las diferentes ciudades que visito, y de vez en cuando hablo sobre mí, sobre cosas que me interesan, que me gustan o que me disgustan, sobre sensaciones o experiencias que vivo día a día.

2.¿Qué te hizo crear tu blog?
Hace dos años Los Reyes Magos me echaron una máquina de coser estupenda y fue en ese instante cuando me di cuenta de que tenía que ponerme a coser y a crear y que era la hora de lanzarme a crear un blog para enseñar todo mi trabajo.

3.¿Qué relación tienes con Dios?
Ahora mismo mi relación con Dios podemos decir que está en standby digamos que estamos pasando una época difícil, estoy enfadada con él, porque creo que no me está ayudando mucho a mí y a mi pareja y aunque pongo de mi parte para no estar enfadada, no entiendo porque no nos echa una mano.

4.¿Tienes algún hobbies?
Digamos que mi hobbie preferido es ver series de TV, las veo todas, todo me gusta y me encanta analizar lo que veo, a qué público va dirigido, por qué este argumento y no otro, por qué lo emite esa cadena… Auqnue este hobbie lo comparto con salir de cañas con mis amigas, salir de bares, ir a los bares, echar la tarde tomando cerves, café, tés hablando, contándonos todo es uno de mis mayores placeres.

5.¿Qué te gustaría hacer al menos una vez en tu vida?
Me encantaría tener un negocio propio, basado en la decoración y organización de todo tipo de eventos y me gustaría no cometer los errores que veo que algunas empresas cometen con sus empleados.

6.¿Cómo está formada tu familia?
En mi familia somos muy poquitos, solo mi hermana, mis padres, mi tía y su marido, la abuela materna (la jefa), un primo de mi madre y ahora tenemos dos nuevos integrantes mi cuñado, y mi novio. Aunque suene raro, yo lo considero más que de la familia, para mi es uno más y para ellos también.

7.¿Tienes alguna manía?
Jaajajajajaja siiii no soporto ver los manteles cuando estoy comiendo arrugados o las mesas que no estén cuadradas!!!! Aaahhhh me poneee muy nerviosa!!!

8.¿Qué es lo que más disfrutas hacer?
Disfruto viajando y conociendo mundo, hablando con todos y aprendiendo de todo lo bueno que me pueden ofrecer.

9.¿Qué es lo que menos te gusta hacer?
La verdad es que no hay nada que no me guste, aunque debo de decir que lo que más trabajo me cuesta es ponerme a leer, tengo que obligarme, no es una cosa que me salga así como así.

10.¿Cuéntanos algo de ti para conocerte mejor?
Una de mis raras aficiones es que me encanta, me flipa Estados Unidos, me fascinan, me encanta aprender de ellos, mejorar como ellos, competir como ellos, aunque sé que como todo, tienen sus cosas negativas, cosas con las que no estoy de acuerdo, pero en general, me fascina su forma de hacer y de emprender la vida. Los admiro en su manera de entender los negocios, de valorar al empleado, en su manera de competir de dar lo máximo de cada, ese amor que tienen por su país, la manera de defenderse…en una palabra…que tengo más banderas americanas en mi casa que españolas!! Jjijiijiji cada cual tienes sus pequeñas locuras…y esta es la mía.

11.¿Cuál es tu canción favorita?
No tengo canción favorita, lo que si tengo son cantantes favoritos, me encanta la música setentera, tipo PinkFloyd, VayaConDios, BoneyM, Tina Turner… y si me tengo que quedar con una canción pues “Daddy Cool”  y de mis prefesss “Another Brick in the wal”.


Para mis blog nominados, aquí van las 11 preguntas que les lanzo:

1. ¿Por qué creaste tú blog?
2. ¿De qué nos hablas en tú blog?
3. ¿Qué sueños tienes?
4. ¿Cuáles son tus aficiones?
5. ¿Cuál es tu persona preferida en este mundo?
6. ¿Qué es con lo más disfrutas?
7.¿Realista o idealista?
8.Cómo describirías tu casa ideal…
9.Si pudieras elegir un país del mundo en el que vivir…
¿cuál sería?
10.Cuéntanos cuál es tu color preferido.
11.Cuéntanos algo especial sobre ti.   

Espero que os haya gustado mi participación, y si has sido nominado queremos saber más sobre ti!!!


Un millón de gracias a todos por confiar en mí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...