Enamorada del rosa… Mi rica PinkLimonade

Los fines de semana son nuestros días para descansar y disfrutar de la casa, por eso aprovecho para cocinar o preparar algunas recetillas que me gusten.

Esta vez me tocó experimentar con la bebida, pensé en algo fresquito y rico para tomar a pie de piscina con un aperitivo salado, y como estamos guardando un poquito la línea, también que fuera sin alcohol.  Se me ocurrió que podría hacer una limonada pero con un “toque” de los míos y pensé en algo de color rosa. Tenía un montón de cositas para decorar en ese color,  como unas pajitas monísimas de rayas, unas servilletas pink y algunas banderitas para aperitivos en los mismos tonos.


Foto: Felicidad Rguez Erice

Así que nos pusimos manos a la obra y la verdad es que el resultado fue espectacular y todos mis invitados quedaron muy sorprendidos.

Ingredientes:

   Una botella de agua mineral de 1.5 litros.
   El jugo de 5 limones “grandotes”
   10-15 fresas
     Azúcar moreno

Preparación:

Lo primero que hay que hacer es verter el agua mineral de la botella de plástico a una bonita jarra, que será la que luego utilicemos para presentarla. En esa misma jarra vamos exprimiendo el jugo de los 5 limones, pero para quede rica la limonada debemos de colar el jugo de limón antes de verterlo en el agua. Así queda más suave y rico al gusto.


Foto: Felicidad Rguez Erice
Una vez los tenemos exprimidos, dejamos un poquito de jugo de limón para licuar junto a las fresas, ya lavadas y peladas, de tal manera que queda un zumo de fresa con limón. Ya tenemos los ingredientes preparados, solo nos queda mezclarlos.

Antes de verter el zumo de fresa y limón en el agua con limón debemos pasar todo el líquido por un colador de modo que las pepitas de las fresas no se cuelen en la limonada, y ya está listo!!! Solo queda meterlo en el frigo y si no da tiempo… unos hielitos para que esté frío, frío, frío…

No sabéis lo bien que sienta para un día de piscina!!!!

Foto: Felicidad Rguez Erice


Y ya sabéis si tenéis cualquier duda…podéis escribirme a felicidad_erice@hotmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...