Echando de menos una parte de nosotros…

VIERNES, 24 ENERO 2014

Es viernes y llega el finde y nos quedamos en Madrid y a pesar de que tenemos miles de ideas y de planes para hacer y de que estamos deseando llevarlos a cabo…Hoy nos hemos levantado con esa sensación que algunas veces tenemos, esa sensación de saber que te falta algo y ese ALGO es nuestra tierra, nuestra casa, nuestro sol, nuestra ciudad!

Aunque llevamos más de 12 años en Madrid, no nos olvidamos nunca de dónde venimos ni de donde somos! Andalucía es nuestra tierra y andaluces somos, aunque reneguemos de ella muchas veces, aunque haya veces que no comprendamos a los que viven allí, aunque haya veces que cuando vamos, pensemos que no encajamos, a pesar de todo Andalucía es mi tierra, es mi luz, es mi punto de referencia, es mi vida, es mi veleta, es mi esencia. Eso que me hace especial en una ciudad que está en el centro de España, ese rasgo diferenciador que tengo de ser cordobesa en una ciudad madrileña. De ver el vaso siempre lleno, de querer siempre disfrutar de todo, de apuntarnos  a todos los viajes, de no poner nunca pegas para tomar unas cañas con amigos, de aguantar que te llamen vago y callarte, para no decir en voz alta que has tenido la suerte de nacer en la mejor tierra de España, preferimos hacer como que no oímos, como que no nos importa y preferimos tirar “pálante” con todo y con todos.

Esa fuerza y esa luz que tenemos que tenemos, heredada de una tierra llena de luz y de sol, que te da fuerzas para seguir y para pisar con fuerzas!

Hoy nos hemos levantado así, un poco melancólicos, y por eso os dejo mi anuncio preferido de Andalucía, es sencillo, es sobrio; es precioso. La campaña se llevó a cabo en el año 2002, para decirle GRACIAS a todos los que hacen posible Andalucía, decir Gracias a nuestros turistas, que año tras año eligen nuestra tierra para sus vacaciones y como nuestra tierra siempre les deja un hueco en el corazón. Igual que la campaña, yo os doy las GRACIAS, a todos los que nos hacéis posible! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...