19, Enero, 2014 - Domingo lluvioso

A pesar del mal tiempo que había fuera: lluvia, paraguas, botas de agua y día de viento y poquito sol… El domingo sigue siendo nuestro día preferido, cuando se puede, para hacer planes alternativos, algo de culturilla, visitar y conocer nuevos lugares o descubrir sitios a los que nunca solemos ir, es nuestro día de culturilla. 



A lo largo de la semana recapitulamos noticias sobre cosas para hacer durante el finde y esta pasada semana nos impresionó un artículo sobre fotografía donde se exponían lugares olvidados de Madrid.


Foto: Felicidad R. Erice
Madrid OFF, Óscar Carrasco- un paseo por algunos de los edificios olvidados de Madrid, esos que están en ruinas o en desuso desde hace años, esos de los que nadie se acuerda, con la excepción de los que se cobijan en ellos, esos que caen en el olvido, esos que parecen no moverse al compás del estrés de la gran ciudad, esos que en un tiempo pasado fueron brillantes, majestuosos y de los que hoy solo quedan ruinas o deshechos. 


Mercado de Legazpi
Foto: Felicidad R. Erice

Palacio de Osuna de Aranjuez
Foto: Felicidad R. Erice
Instituto de Medicina Molecular Príncipe de Asturias
Foto: Felicidad R. Erice
Estación Del Norte
Foto: Felicidad R. Erice

Monasterio de Sta. María La Real de Valdeiglesias
Foto: Felicidad R. Erice



La expo estará hasta el día 23 de Febrero, en La Fragua de #Tabacalera en la C/ Embajadores 51. Horario: de martes a viernes de 12:00h a 20:00h. Sábados, domingos y festivos de 11:00h a 20:00 h. Cerrado: lunes.

Y lo mejor... la entrada es gratuita!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...